OME Motors ofrece una amplia gama de motores asíncronos cerrados y abiertos con prestaciones optimizadas para el funcionamiento en compresores. Estos dispositivos están diseñados con los mejores productos disponibles en el mercado europeo para garantizar un mejor rendimiento y una vida útil más larga.
OME Motors ha desarrollado una gama de motores eléctricos específicos para el sector de fabricantes de compresores de aire y gas que incluye motores eléctricos trifásicos estándar o a prueba de explosiones con potencias en cantidades no unificadas; estos motores también incluyen motores térmicos y dispositivos de control de temperatura (sensores).
La oferta de motores eléctricos de OME Motors, por lo tanto, se diversifica para varias aplicaciones de compresores. La empresa también es capaz de producir motores personalizados de acuerdo con los requisitos específicos del cliente, con tamaños más pequeños o potencias más altas, todo ello con la ventaja de reducir los costes, la huella y el peso.