Motores Super Premium IE4

Motores Super Premium IE4
  • La mejor línea de motores eléctricos en términos de rendimiento y optimización de costes.
  • Motores compactos con un peso mínimo y dimensiones reducidas. 

Motores Eléctricos IE4: Máxima Eficiencia, Menor Impacto Ambiental.


Los motores IE4 son la última generación de motores eléctricos diseñados por OME con el objetivo de ofrecer al cliente el mejor producto en términos de rendimiento y optimización de costes. Los motores OME IE4 son motores eléctricos asíncronos que cumplen con la clase de eficiencia IE4 Super Premium Efficiency. Equipados con la última y más avanzada tecnología, los innovadores motores eléctricos de alta eficiencia IE4 fabricados por OME son la solución ideal para todas aquellas empresas que quieran obtener excelentes resultados, reduciendo el consumo de energía para proteger el medio ambiente y optimizando los costes de producción.

Motores Super Premium IE4
Conexión sencilla
Intervalos de lubricación
más largos
Sistema de refrigeración mejorado
Aislamiento reforzado
(bajas temperaturas de bobinado)
Motores Super Premium IE4
Intervalos de lubricación más largos
Sistema de refrigeración mejorado
Aislamiento reforzado
(bajas temperaturas de bobinado)
Conexión sencilla

Motores Super Premium IE4

  • Ahorra energía sin comprometer la producción
  • Minimiza el impacto medioambiental
  • Minimiza los costes operativos

Especificaciones

Categoría Categoria 13
Frame size (mm) H 56 - H 710
Kw From 11kW - up to 2.000kW
Voltage Multi voltages
Poles 2-4-6-8-10-12-14-16
Cooling System IC 411, IC 416, IC 611
Hz 51 - 60 Hz / Suitable to work under VSD
Ámbito de aplicación Fábricas de cemento, Industrias alimenticias, Plantas, Plantas de energía, Plantas de generación de energía eólica, Plantas siderúrgicas, Sistemas de depuración, tratamiento y desalinización del agua, Sistemas de tratamiento de aire
Maquinaria de producción Arremolinarse, Calderas industriales, Calendario, Compresores, Herramientas mecánicas, Laminadores y equipos para acerías, Máquinas de fundición a presión, Máquinas de moldeo por inyección, Plegadoras para chapa metálica, Prensas de forja, Sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), Surtidores, Transportadores, Trituradoras y trituradoras, Ventiladores y sopladores

Descubra las ventajas de los motores asíncronos IE4.

Los motores IE4 diseñados y fabricados por OME ofrecen los mejores resultados tanto en términos de rendimiento como de eficiencia energética, garantizando un rendimiento óptimo con un consumo reducido para cada sector de uso. Además de la eficiencia, los motores IE4 propuestos por OME aseguran:

  • Robustez, alto nivel de innovación y mecánica óptima.
  • Compactibilidad y reducción de peso y dimensiones.
  • Seguridad y fiabilidad a largo plazo.
  • Compatibilidad y adaptabilidad a todos los sectores.
  • Máxima simplicidad en la instalación, prueba, puesta en marcha, uso y sustitución.
  • Mayor estabilidad de los costes de producción.
  • Bajo mantenimiento y larga vida útil gracias a las bajas temperaturas de funcionamiento.

Los motores asíncronos OME IE4 también se caracterizan por su flexibilidad: aunque están diseñados y optimizados para conectarse directamente a la línea de producción dentro de una planta, también pueden utilizarse con convertidores de frecuencia o inversores. Por último, los motores IE4 permiten a la empresa aumentar su competitividad en el sector de referencia, gracias a una mejora sustancial de las prestaciones y a una reducción de los costes de producción, ambos garantizados por el uso de los propios motores. 

Utilice IE4 Motor Efficiency para mejorar el rendimiento de su empresa.

La eficiencia de los motores OME IE4 es lo que los hace ideales para una amplia variedad de aplicaciones industriales. En particular, los motores eléctricos IE4 pueden utilizarse con éxito cuando no se requiere un uso constante de la potencia nominal del motor y, al mismo tiempo, la máxima eficiencia y el ahorro de energía.

La gama de motores IE4 que ofrece OME es, por tanto, adecuada para aplicaciones de climatización como bombas, ventiladores, compresores, sopladores y, en general, en todos aquellos casos en los que la reducción de los costes de funcionamiento, las dimensiones y el peso de los motores es de fundamental importancia. En cuanto a las áreas de aplicación, el uso de motores asíncronos IE4 ofrece resultados óptimos en cualquier campo, desde la alimentación hasta el tratamiento del aire y la aspiración.