Una gama de motores de baja tensión de alta eficiencia.
Máxima versatilidad y adaptabilidad al sector de uso, alto rendimiento, ahorro energético.
Los motores estándar de baja tensión (o motores IEC) diseñados y fabricados por OME Motors son motores de baja tensión que ofrecen una alta eficiencia y, al mismo tiempo, un ahorro de energía efectivo, de acuerdo con las normativas medioambientales. Esto es de fundamental importancia si consideramos que, normalmente, los motores eléctricos consumen dos tercios de la energía eléctrica utilizada por todo el sector industrial: los motores de alta eficiencia de OME Motors, por otro lado, garantizan una optimización significativa del consumo de energía, salvaguardando el medio ambiente y asegurando ahorros sustanciales en los costes de funcionamiento; estos motores estándar, de hecho, ofrecen un alto nivel de rendimiento operativo y bajas corrientes de arranque.
El uso de los llamados motores IEC (o motores de alta eficiencia) es una tendencia de la industria que está muy extendida en todo el mundo, así como una imposición derivada del retroceso de la directiva europea REGLAMENTO (CE) No. 640/2009, que exige su uso con el fin de reducir el consumo de energía y proteger el medio ambiente.
Basándose en estas necesidades esenciales, OME Motors ha diseñado una gama completa de motores eléctricos de alta eficiencia capaces de responder a las más diversas necesidades del mercado, entre las que se incluyen:
Los motores de baja tensión estándar diseñados y fabricados por OME Motors ofrecen una serie de ventajas en términos de:
Los motores IEC estándar (o motores de baja tensión) son particularmente eficientes debido a su calidad estructural, lo que garantiza una larga vida útil incluso cuando funcionan a plena velocidad.
Gracias a sus mismas características pero sobre todo a su eficiencia, los motores eléctricos estándar de OME Motors son el modelo más utilizado en el campo industrial. En particular, los motores eléctricos de alta eficiencia pueden utilizarse con éxito en: fábricas de cemento, acerías, centrales eléctricas, sistemas de purificación, tratamiento y desalinización de agua, plantas de tratamiento de aire, industrias alimentarias, generadores de energía eólica y fábricas de azúcar.
Por último, los motores de alta eficiencia pueden utilizarse en combinación con: bombas; compresores; laminadores y equipos para plantas de acero; trituradoras y trituradoras; ventiladores y sopladores; sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC); calandrias; calderas industriales; máquinas de moldeo por inyección; máquinas de fundición a presión; prensas de forja; prensa
2