OME Motors suministra los mejores motores eléctricos para garantizar un correcto control de las condiciones de funcionamiento dentro de los sistemas hidráulicos municipales. En particular, ofrece una gama de motores eléctricos específicos para sistemas de bombeo y purificación de agua.
La eficiencia de un sistema de agua es de suma importancia para la productividad; en este sentido, no sólo la capacidad del sistema sino también la fiabilidad del motor son requisitos fundamentales para el rendimiento general del sistema.
Los motores eléctricos fabricados por OME Motors para este fin pueden instalarse en el interior de plantas de agua y centrales eléctricas municipales; estos dispositivos se benefician de la meticulosa atención prestada al diseño, lo que se traduce no sólo en una mejora de los tiempos de ciclo, sino también en el mantenimiento de un alto rendimiento en condiciones penalizantes o en climas cálidos.
Minimizar los tiempos de parada de la producción, aumentar la productividad y aumentar la eficiencia son las principales condiciones en la industria del agua: los motores eléctricos de OME Motors utilizados en esta área garantizan siempre la máxima fiabilidad y precisión, incluso en condiciones de funcionamiento muy severas. La compañía también ha obtenido el reconocimiento y aprobación de las principales empresas de servicios públicos de África y Oriente Medio