OME Motors fabrica los mejores motores eléctricos para la industria del acero. Estos dispositivos están diseñados para soportar las altas temperaturas de las operaciones de producción, ofreciendo un control preciso y garantizando la máxima seguridad de la planta y una excelente calidad del producto.
OME Motors, con su gama de productos, es capaz de ofrecer un estándar de calidad de excelencia en la producción de motores eléctricos específicos para plantas dedicadas a la producción de acero. En este sector, la disponibilidad de tecnologías de manipulación adaptadas a las grandes cargas de trabajo es de fundamental importancia. La eficiencia de la planta metalúrgica es esencial para garantizar los requisitos básicos y aumentar el rendimiento general de la máquina.
Los modelos de motores eléctricos dedicados a la industria siderúrgica y diseñados para su instalación en acerías se benefician, por tanto, de la atención prestada al uso previsto, lo que se traduce no sólo en una mejora de los tiempos de ciclo, sino también en el mantenimiento de las más altas prestaciones.
Durante las operaciones de fabricación de acero, la chatarra se funde en hornos de arco para conseguir la aleación deseada. Las altas temperaturas de estas operaciones requieren el uso de un motor eléctrico fiable, que garantiza la seguridad de los sistemas y al mismo tiempo la calidad del producto.
Gracias a su larga experiencia en el sector, OME Motors es capaz de suministrar los motores de rodillos y motores de media tensión más fiables, específicos para acerías. Estos productos son resistentes a las altas temperaturas de los ambientes en los que se instalan y están diseñados para minimizar los tiempos de inactividad de la producción, aumentando así la productividad (dos condiciones primarias, éstas, para la industria siderúrgica). En este ámbito, los motores eléctricos están especialmente sujetos a variaciones: los de OME Motors, por lo tanto, están diseñados para garantizar la máxima fiabilidad y precisión en todo momento, incluso en condiciones de funcionamiento extremas como las de las acerías.