La industria petrolera, debido al peligro de sus ambientes de trabajo, expuestos al riesgo de incendio o explosión, necesita motores especiales para el uso de maquinaria y equipos: estos son los motores eléctricos a prueba de explosión, dispositivos diseñados por OME Motors y certificados ATEX para asegurar el mejor rendimiento aumentando la productividad y minimizando, sin embargo, los tiempos de inactividad de la producción.
Los motores eléctricos específicos de OME para su aplicación y uso en la industria petroquímica están diseñados para garantizar la máxima fiabilidad y precisión en todo momento, incluso en condiciones de funcionamiento severas.
OME Motors ofrece a sus clientes una gama completa de soluciones específicas adaptadas a las necesidades técnicas y de aplicación de la industria petroquímica, son motores eléctricos de alta eficiencia que pueden reducir costes y aumentar el nivel de productividad. Los motores eléctricos OME están diseñados para cubrir un rango de potencia que varía según la aplicación y el sector. También ofrecen varias ventajas: los motores eléctricos OME son altamente eficientes con un balance de energía positivo; cumplen con los más altos estándares de seguridad en términos de protección contra explosiones, pero también con los estándares IEC y NEMA. Gracias a sus múltiples características, los motores eléctricos de baja tensión diseñados y fabricados por OME Motors garantizan un funcionamiento extremadamente rentable en el tiempo.
Los motores eléctricos estándar ofrecidos por OME Motors cumplen y satisfacen cualquier requerimiento, garantizando la máxima seguridad y la más alta eficiencia durante la operación. Además, los motores de baja tensión y a prueba de explosión están certificados ATEX.
OME Motors produce motores eléctricos a prueba de explosiones de media y alta tensión para toda la industria petroquímica; por lo tanto, estos dispositivos especiales se utilizan ampliamente en refinerías, plantas de extracción de petróleo en tierra y en alta mar, y plantas de distribución y bombeo en el sector del petróleo y el gas. Para más información o para solicitar un presupuesto escriba aquí