Servomotori Asincroni

Servomotori Asincroni

  • Serie OMSRV-A
  • Servo Motor AC (Husillo) AC
  • 2.2KW-75KW
Servomotori Asincroni
Conexión fácil y segura
Estructura sólida
Bajas temperaturas de los rodamientos
Peso reducido
Servomotori Asincroni
Estructura sólida
Peso reducido
Bajas temperaturas de los rodamientos
Conexión fácil y segura

Servomotor asíncrono

  • Alta eficiencia
  • Adaptabilidad
  • Larga vida
  • Fácil mantenimiento

Especificaciones

Categoría Servomotores
Frame size (mm) H 56 - H 710
Kw From 0,18kW - up to 2.000kW
Voltage Multi voltages
Poles 2-4-6-8-10-12-14-16
Cooling System IC 411, IC 416, IC 611
Hz 50 Hz - 60Hz
Ámbito de aplicación Fábricas de cemento, Industrias alimenticias, Plantas, Plantas de energía, Plantas de generación de energía eólica, Plantas siderúrgicas, Sistemas de depuración, tratamiento y desalinización del agua, Sistemas de tratamiento de aire
Maquinaria de producción Arremolinarse, Calderas industriales, Calendario, Compresores, Herramientas mecánicas, Laminadores y equipos para acerías, Máquinas de fundición a presión, Máquinas de moldeo por inyección, Plegadoras para chapa metálica, Prensas de forja, Sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), Surtidores, Transportadores, Trituradoras y trituradoras, Ventiladores y sopladores

Los servomotores asíncronos de la serie OMSRV-A Q están compuestos por un estator, rotores con un ventilador de refrigeración de bajo ruido, un encoder de alta resolución (no necesario en el caso de un sistema Open Loop).

Los servomotores de corriente alterna están optimizados en el diseño de la estructura y en el diseño de la trayectoria del imán.
Estos servomotores asíncronos pueden encajar con muchos tipos variables de inversores de alto rendimiento o controladores de husillo. También se pueden utilizar en ambos sistemas, Bucle Cerrado o Bucle Abierto. Las prestaciones son absolutamente diferentes a las del motor normal con inversor.

Los servomotores asíncronos se pueden utilizar en máquinas herramientas numéricas, en máquinas de materiales de construcción, máquinas de plásticos, máquinas textiles, industria pesada como la del metal, etc.