Motores Gost

Motores Gost
  • Motores de repuesto en el mercado ruso.
  • Dispositivos robustos, eficientes y de alto rendimiento.
Motores Gost
Conexión fácil y segura
Bajas temperaturas
de los rodamientos.
Eficiencia térmica
mejorada
Carcasa de aluminio y hierro fundido
Ruido reducido
Motores Gost
Bajas temperaturas de los rodamientos
Ruido reducido
Eficiencia térmica mejorada
Carcasa de aluminio y hierro fundido
Conexión fácil y segura

Especificaciones

Categoría Motores eléctricos
Kw From 56kW - up to 355kW
Hz 50 Hz - 60Hz
Ámbito de aplicación Industrias alimenticias, Sistemas de depuración, tratamiento y desalinización del agua, Sistemas de tratamiento de aire
Maquinaria de producción Arremolinarse, Compresores, Sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), Surtidores, Ventiladores y sopladores

GOST Motors: Motores de baja tensión para el mercado ruso.

OME Motors, gracias a su larga experiencia en el sector, es capaz de diseñar y construir motores certificados GOST para el mercado ruso, específicos para la sustitución de antiguos dispositivos dentro de las plantas de fundación soviéticas. OME Motors, por lo tanto, es capaz de crear -según las necesidades específicas de cada cliente- un nuevo motor perfectamente idéntico al existente, garantizando así una continuación efectiva de las actividades de producción.

Los motores eléctricos GOST son motores de baja tensión que ofrecen una alta eficiencia y al mismo tiempo un ahorro de energía, asegurando una optimización de los costes de funcionamiento.

Descubra las ventajas de los motores eléctricos rusos GOST.

Los motores GOST diseñados y construidos por OME Motors son:

  • Eficiente y capaz de garantizar la optimización del consumo de energía.
  • Versátiles, pueden utilizarse con éxito en los más diversos sectores industriales y campos de aplicación en el mercado ruso.
  • Robusto y diseñado para garantizar seguridad, estabilidad y fiabilidad en todos los procesos y a lo largo del tiempo.
  • Fácil de instalar, probar y usar.

Aplicaciones de los motores eléctricos GOST.

Los motores certificados GOST fabricados por OME Motors se fabrican a medida de acuerdo con las necesidades técnicas y de producción específicas del cliente, y están diseñados para reemplazar uno o más motores eléctricos rusos antiguos. Por lo tanto, tienen las mismas características técnicas y funcionales que los dispositivos originales y están diseñados para ofrecer las mismas ventajas. La aplicación de los motores GOST creados por OME Motors, por lo tanto, depende de las necesidades específicas de cada cliente. Sin embargo, en términos más generales, los motores eléctricos GOST son máquinas que pueden utilizarse con éxito en sistemas de agua para la purificación, el tratamiento y la desalinización del agua, pero también en plantas de tratamiento de aire y, por último, en las industrias alimentarias. Pueden utilizarse en combinación con bombas y compresores, pero también con turbinas, ventiladores y sopladores, sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado.