Motor monofásico OMM1

Motor monofásico OMM1

El motor monofásico con 1 condensador de la serie OMM1 Ome Motors combina los últimos diseños internacionales con materiales de alta calidad y, por lo tanto, es capaz de cumplir plenamente todas las normas establecidas por la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC).


Los motores eléctricos monofásicos diseñados y fabricados por Ome Motors ofrecen una eficiencia muy alta y, al mismo tiempo, una optimización significativa del consumo de energía, en línea con las normas ambientales. En otras palabras, salvaguardan el medio ambiente garantizando un ahorro sustancial en los costos de operación.


Los motores eléctricos monofásicos son un tipo particular de motores eléctricos, que se alimentan de corriente alterna monofásica (CA). El tipo más utilizado de motor monofásico - debido a su rentabilidad - es el motor asíncrono monofásico, que se caracteriza por un campo magnético inducido que gira a una velocidad llamada de sincronización; el rotor, en cambio, gira de forma no sincronizada con el campo magnético estatorial (o más bien, a esa velocidad no proporcionaría ningún par).

Motor monofásico OMM1
Bajo nivel de vibración
Simple conexión
Eficiencia térmica mejorada
Reducción del ruido
Motor monofásico OMM1
Bajo nivel de vibración
Eficiencia térmica mejorada
Reducción del ruido
Simple conexión

OMM1 Series Single Phase Electric Motor

  • Bajo nivel de vibración
  • Reducción del ruido
  • Alto rendimiento
  • Ahorro de energía
  • Una simple conexión
  • Componentes de alta calidad (incluyendo cobre superior, prensaestopas metálicos y rodamientos SFK)

Especificaciones

Categoría Motores eléctricos
Frame size (mm) H 56 - H 112
Kw 0,9 kW - up to 1,5 kW
Voltage 220 V
Poles 2-4
Cooling System IC 411
Hz 50 Hz
Temperatura -20°C < 0 < 40°C 2H

Áreas de aplicación de la serie de motores OMM1 Ome Motores Asíncronos monofásicos de 1 condensador.

Un motor eléctrico asíncrono monofásico con 1 condensador de la serie de motores OMM1 Ome tiene algunas características fundamentales, entre ellas un buen rendimiento, un funcionamiento seguro y fiable, un aspecto agradable, un mantenimiento conveniente, poco ruido, un peso ligero, una estructura sencilla y una baja vibración.

Todas estas peculiaridades hacen que nuestro motor asíncrono monofásicode 1 condensador pueda ser utilizado de forma óptima enmezcladores, bombas, ventiladores, etc.

Como todos los motores de Ome Motors, los motores asíncronos monofásicos con 1 condensador de la serie OMM1 permiten a nuestros clientes aumentar su productividad, ahorrar energía, mejorar la calidad del trabajo, ofreciendo un rendimiento duradero.