Bombas BB

Bombas BB

Las bombas BB diseñadas por OME cumplen con las normas de calidad internacionales ISO, ASME o API y son adecuadas y compatibles con toda la maquinaria industrial de acuerdo con las regulaciones y asegurando las mejores soluciones para todas las necesidades de los procesos de bombeo industrial. Los diferentes tamaños, componentes de desarrollo y combinaciones de materiales las hacen adecuadas para todos aquellos procesos industriales en los que la fiabilidad y la eficiencia son fundamentales para un amplio rango de caudales.

Aplicaciones

  • Fluid handling in oil refineries and petrochemical industry
  • Crude oil
  • Quench water
  • Cooling water
  • Dewatering in mining

Especificaciones

Categoría Bombas
Design ISO 13709 - API 610
Capacity ISO Up to 18000 m3/h
Capacity US Up to 80000 Gpm
Head ISO Up to 440 m
Head US Up to 1440 feet
Temperature Range ISO -40 - +200 Dec C
Temperature Range US -104 - +392 Dec F
Pressure Range ISO Up to 50 bar
Pressure Range US 725 psi
Material Range Carbon Steel, SS, Duplex, Super Duplex, Hast alloy
Nozzle Direction (suc - dis) Side / Side
Motor Sync. Speed ISO 1500 / 3000 rpm
Motor Sync. Speed US 1800 / 3600 rpm
Flange Standard ANSI / HG / DIN / JIS

Tipos de bombas verticales

OME Motors propone una línea de bombas BB en 4 versiones:

Bombas de HBD: Las bombas de la serie HBD están diseñadas de acuerdo con las normas ISO y API, por lo que el rendimiento hidráulico cumple con las normas internacionales de calidad de alta eficiencia. 

- Flujo máximo: 18000 m3/h

- Prevalencia máxima: 440 m

- Rango de temperatura: -40 ÷200 °C

Bombas de HBR: Las series de bombas HBR están diseñadas de acuerdo con las normas ISO y API, por lo que el rendimiento hidráulico cumple con las normas de calidad internacionales de alta eficiencia. Este tipo de bomba es adecuado para diferentes campos de aplicación, desde plantas petroquímicas hasta la transferencia de fertilizantes en procesos de producción química.

- Flujo máximo: 1440 m3/h

- Prevalencia máxima: 1600 m

- Rango de temperatura: -60 ÷200 °C

Bombas HBM: Las series de bombas de HBM están diseñadas de acuerdo con las normas ISO y API de forma que el rendimiento hidráulico cumpla con los estándares de calidad internacionales de alta eficiencia. Este tipo de bomba es adecuado para el manejo de fluidos en plantas petroquímicas y refinerías.

- Flujo máximo: 4500 m3/h

- Prevalencia máxima: 700 m

- Rango de temperatura: -80 ÷450 °C

Bombas HBS: Las bombas de la serie HBS están diseñadas de acuerdo con las normas ISO y API para que el rendimiento hidráulico cumpla con las normas de calidad internacionales de alta eficiencia. Este tipo de bomba es adecuado para el bombeo de agua de alimentación en calderas de alta presión, para el drenaje de fluidos en minas de alta presión y para plantas de tratamiento de aguas.

- Flujo máximo: 1000 m3/h

- Prevalencia máxima: 2500 m

- Rango de temperatura: -80 ÷210 °C