Bombas

OME Motors diseña y fabrica bombas eléctricas industriales para varios usos y especificaciones. En particular, se ocupa de la producción de bombas centrífugas que, gracias a los altos estándares de calidad y técnicos, son adecuadas para diferentes sectores de aplicación: desde bombas de agua industriales hasta electrobombas monofásicas, desde bombas de superficie hasta electrobombas industriales. Todas las electrobombas de OME Motors están diseñadas con soluciones tecnológicas avanzadas en conformidad con las normas europeas API 610 y API 685 y garantizan un alto rendimiento constante gracias al estricto control de los técnicos de la empresa. Las bombas api están específicamente diseñadas para ser utilizadas en procesos críticos del sector petroquímico y en refinerías de petróleo y gas. OME Motors también proporciona a sus clientes un soporte técnico y de ingeniería inigualable, gracias a uno de los procesos de monitorización y diagnóstico más avanzados del sector.

Bomba eléctrica: diseño y fiabilidad para
diferentes campos de aplicación

La bomba eléctrica diseñada por OME Motors está fabricada con materiales de la más alta calidad, como el acero y el titanio, lo que la convierte en un componente clave para varios campos de aplicación. OME Motors es un fabricante de bombas centrífugas api. Nosotros construimos:

  • Bombas API 610 para plantas petroquímicas y refinerías: entre ellas, nuestra bomba industrial garantiza un alto rendimiento gracias al uso de materiales resistentes a la corrosión, la abrasión y las llamas, específicos para los sectores en los que se requiere la extracción, filtración y distribución de materias primas como el petróleo y el gas natural con un alto riesgo de explosión. 
  • Bombas para plantas químicas y de química fina: entre ellas, nuestra bomba eléctrica industrial puede utilizarse durante el traslado de resinas, disolventes y productos abrasivos.
  • Bombas para centrales eléctricas: nuestra bomba centrífuga es ideal para transportar agua y generar electricidad. 
  • Bombas para plantas desalinizadoras: nuestra bomba eléctrica centrífuga, gracias a los materiales utilizados, es ideal para el tratamiento y la desalinización del agua de mar.
  • Bombas para plantas de tratamiento de agua: nuestra bomba centrífuga industrial está especialmente diseñada para el tratamiento y la purificación del agua.